Generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Entre MIYAKE PUBLIEVENTOS, C.A. domiciliada en Maturín estado Monagas – Venezuela. La cual tiene como objeto en su acta constitutiva; La elaboración y diseño de páginas web y quién en lo adelante y para los efectos de este contrato se denominará “LA EMPRESA”, por una parte y por la otra, el contratante, ampliamente identificado en el correo, reverso o en la Factura Digital Generada por nuestro sistema, y quién para los efectos de este contrato se denominará “EL CLIENTE” se ha convenido celebrar el presente contrato de servicio, el cual se regirá por las cláusulas que a continuación se determinan:

DISEÑO, DOMINIO Y HOSTING

Cláusula 1. - “EL CLIENTE” contrata a “la empresa” para que esta le preste el servicio de estructuración, diseño la de página web y la propagación en internet, el cual estará condicionado y limitado a los planes ofrecidos por la “EMPRESA”

Cláusula 2. - “LA EMPRESA” proveerá (1) dominio (www.supagina.com), (.com.ve) o la extensión de Dominio contratada ya sea del país de procedencia o una extensión de dominio particular, así como Hosting (Alojamiento) ajustándose la promoción, diseño y planes adquiridos en el reverso del contrato, presupuesto o en la Factura Digital Generada del contrato.

LIMITACIONES DEL CONTRATO

PARÁGRAFO UNO: “La empresa” no se hace responsable por el uso indebido que le dé “EL CLIENTE” a la página web; así como también lo que establece CONATEL (País Venezuela) en su Artículo 27. Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, reza lo siguiente: La prohibición de mensajes que promuevan o hagan apología del delito, la intolerancia y el odio por razones religiosas, políticas diferencias de género, racismo o xenofobia. Con una responsabilidad compartida entre el Estado, padres, representantes y dueños de medio de comunicación alcanzaremos una programación que refuerce el respeto al prójimo y el cumplimiento de las leyes.

PARÁGRAFO DOS: También LA ASAMBLEA GENERAL de la NACIONES UNIDAS proclama la presente.

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

CONFIDENCIALIDAD

Cláusula 3. - A los efectos del presente contrato, el término “Información Confidencial” significara toda información verbal, escrita o electrónica, tangible o intangible, técnica o comercial, suministrada antes o después de la aceptación de este documento siempre y cuando sea la que se vaya a publicar en dicha estructuración y diseño la de página web y la propagación en internet.

TIEMPOS DE ENTREGA

Cláusula 4. - El tiempo de entrega estipulado para la instalación maquetación del diseño es de 5 a 15 días hábiles dependiendo de la complejidad, entrega del material por parte de “EL CLIENTE”, siempre y cuando no surjan hechos imprevistos, no imputables a “LA EMPRESA”,  que pudieran retardar la entrega del servicio.

SERVICIOS ADICIONALES O GESTIÓN DE CAMBIOS

Cláusula 5. - Cualquier Servicio Adicional fuera del contrato ya sea por servicios recurridos a tercero(s), actualización de datos, modificación, cambios de imágenes, animaciones, edición de formularios, asesoría especializada, algún otro detalle o cambio solicitado a “LA EMPRESA” por parte del “EL CLIENTE” si los cambios son pocos aplicamos a la “Cláusula 6” si son muchos o se recurre a un tercero, este se compromete a efectuar el pago correspondiente por el(los) servicio(s) solicitado(s) ya que esto acarrea tiempo adicional y honorarios extras; realizando depósito o transferencia bancaria a “LA EMPRESA” según sea el caso.

SOBRE MANTENIMIENTO WEB, ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO Y SEGURIDAD

Cláusula 6. - Con respecto al mantenimiento de la página web si “EL CLIENTE” está interesado en que “LA EMPRESA” lleve a cabo El Mantenimiento Web ya sea por actualización, soporte técnico, soporte de seguridad, cambios de DNS del domino en caso de movilización, restablecimiento de servicios o cambios a nuevos servidores.

El Mantenimiento Web incluye:

  • Horas de dedicación aproximadamente.: 4 hora/mes
  • 4 copias de seguridad mensual en el hosting
  • 1 copia de seguridad mensual descargada y respaldada.
  • Limpieza y mantenimiento de las de correo electrónico corporativo.
  • Alta de nuevas cuentas de correo a petición (Según el plan).
  • Actualizaciones del tema, componentes, módulos y plugins para el buen funcionamiento de la página cada vez que se requiera.
  • Monitorización de la página.
  • Control de SPAM y ataques malintencionados.
  • Soporte y asistencia mediante correo electrónico/teléfono.
  • Actualizaciones de seguridad.
  • Confección de manuales para autogestión del blog o página web autoadministrable.
  • Consultas personalizadas.
  • Resolución de incidencias.
  • Gestión del servidor y del proveedor de servicios de alojamiento, y dominio.
  • Pequeñas modificaciones dentro de la web a petición. (Pequeñas porciones de texto, incorporar imágenes proporcionadas por el cliente). Una modificación al mes.

 

PAGO Y FORMAS DE PAGO

Cláusula 7. - La cuota de pago anual del dominio y hosting puede variar por algún u otro concepto; el cobro del servicio del hosting puede variar según el plan adquirido (Anual o Mensual) según el plan contratado, así como el ajuste o cambio de moneda. “EL CLIENTE” será notificado antes de iniciar cualquier ajuste para recibir información suscríbase a nuestra Área de Clientes o visite nuestros acuerdos legales (www.acuerdos.publiefectiva.com.ve)

FALTA DE PAGO

Cláusula 8. - La falta de pago ya sea por renovación su plan(es) o servicio(s) solicitados dará derecho a “LA EMPRESA” a suspender el servicio a “EL CLIENTE” al generarse una factura tendrá un lapso de 7 días continuo para cancelar su pago correspondiente, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporalmente.

Cláusula 9. - Ante la falta de pago a los 70 días continuos posteriores a la fecha de pago, aún no se haya recibido pago alguno por concepto de cancelación ya sea por renovación o pago de servicio de hosting por parte de “EL CLIENTE” dará derecho a “LA EMPRESA” de rescindir definitivamente el contrato de servicio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por “EL CLIENTE” no teniendo la obligación “LA EMPRESA” de reembolsar ninguna cantidad de dinero respaldo a “EL CLIENTE”

Cláusula 10. - “el cliente” Anualmente o según indique la descripción del servicio en el correo, reverso o en la Factura Digital Generada, debe cancelar el monto por concepto de renovación ya sea de Domino y Hosting.

Cláusula 11. - El monto cancelado por “el cliente” por concepto de afiliación a los servicios, promociones con financiamiento o por renovación de Dominio, no se considera un depósito por lo que éste no será reembolsable.

PROHIBICIONES

Cláusula 12. - Cualquier uso del sistema no apegado a las políticas autorizará a publiefectiva.com.ve a suspender o cancelar los servicios contratados sin previo aviso.

 

– Topsites.

– IRC Scripts, Bots.

– Sitios de proxy / VPN / Scripts / Anónimos.

– Foros en línea / Redes Sociales.

– Sistemas Faucet para Bitcoins (y relacionados)

– Respaldos de computadores o dispositivos de almacenamiento.

– Sitios web que sean destinados a alojar, distribuir, promover o enlazar con contenido warez / pirata / ilegal.

– Scripts de Hosting de Imágenes (similar a Photobucket o Tinypic).

– Scripts para salas de Chat y/o Videochat.

– Scripts para almacenar y/o compartir audio y/o vídeo, etc.

– Streaming de audio y/o video (en cualquiera de sus modalidades).

– Sitios de juegos (online y offline) de cualquier tipo, incluyendo RPG.

– Scripts de Autosurf / PTC / PTS / PPC.

– Escáneres de IP.

– Los programas de fuerza bruta / Scripts / Aplicaciones de crack o hack.

– Mail Bombers / Scripts para Spam.

– Servicios de Correo electrónico masivos.

– Search Engine / Link Exchange Services.

– Sitios de carga/descarga de archivos.

– Programas de Interés de Alto Rendimiento (HYIP) o sitios relacionados.

– Sitios fraudulentos.

 

  • condiciones, contrato
  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?