¿Cuánto dinero puedo ganar recomendando?

Puedes obtener hasta un 30% sobre el precio de venta del producto de hosting que recomiendes a través de tus links de afiliado. Podrás obtener comisiones tanto del alta de productos como de su renovación.

  1. Date de alta gratis desde esta misma página, a no ser que ya seas cliente de Nosotros, en tal caso, activa nuestro programa de afiliados desde tu Área de Cliente, pulsando aquí.
  2. Actualiza tus datos de cobro (saldo, cuenta bancaria), donde deseas que Nosotros te abone tus comisiones o si lo prefieres, también puedes guardarlas como crédito para pagar tus facturas de servicios contratados con nosotros.
  3. Utiliza tu enlace o link de referido único que encontrarás en tu área de afiliado para promocionar los servicios ofrecidos por Nosotros en tus sitios webs usando los distintos banners que te ofrecemos en tu área del Programa de afiliados.
  4. Cuando gracias a tu recomendación un cliente contrate alguno de nuestros servicios de hosting a través de tu enlace único de afiliado el Programa de Afiliación de Nosotros te recompensará con una comisión mientras ese cliente siga renovando sus servicios de hosting con nosotros.
  5. Accede a tu área de afiliado para realizar el seguimiento de: los clientes y las visitas que vas generado, ventas, informe de comisiones, así como para solicitar el pago de tus comisiones generadas.
  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?