fbpx

España, el país donde más crece el uso de WhatsApp durante la pandemia de coronavirus

WhatsApp es la aplicación de mensajería que más está creciendo en uso durante la pandemia del nuevo coronavirus, con un incremento del 76 % en España, frente al 40 % de crecimiento generalizado.

Las aplicaciones y los servicios de mensajería permiten mantener el contacto a distancia con familiares y amigos, por lo que el tiempo que se les dedica se ha incrementado durante la crisis generada por el nuevo coronavirus a nivel global. En el caso concreto de España, los datos de Kantar señalan un incremento del tiempo dedicado a WhatsApp del 76 %, por encima del 40 % de crecimiento registrado en líneas generales, y del 50 % indicado por Facebook hace unos días.

En China, primer país en verse afectado por el coronavirus, también ha crecido el uso de las aplicaciones locales, como WeChat o Weibo, que han experimentado un incremento del 58 %. Este mayor uso se ubica principalmente en la franja de edad de entre 18 y 34 años. Kantar señala que el crecimiento de WhatsApp, Facebook e Instagram ha sido de más del 40 % entre los menores de 35 años.

Además de este tipo de aplicaciones, durante la pandemia se ha registrado un incremento en el uso de los navegadores web (70 %), la televisión tradicional (63 %) y las redes sociales (61 %).

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Compartir

Hosting

Hosting Web Profesional desde 500MB

Planes

Desde $1,5USD
Más Inf.

Reporte de Pago

Reporta el pago de tu factura Precio del Dolar a la Fecha

Tasas entre Banco Central de Venezuela y DolarToday, consultar previamente

Datos Bancarios

Contáctenos

Lunes a Viernes de 9am a 10pm

Contáctenos

Formulario

Disponible las 24 Horas

0416-5919210
0414-9910048

Lunes a Domingo de 9am a 10pm